Noticias Gente

Dani Martín confiesa, con sangre en la nariz, lo que le ha salvado la vida

El cantante sigue eliminando tabús en sus redes sociales cuando se habla de salud mental 11 de noviembre de 2022 a las 18:27 por Leonor Vallés
Dani Martín en un vídeo de uno de sus conciertos | Instagram @_danimartin_

Hace un tiempo que Dani Martín decidió abrirse en canal con todos sus fans para contar quién era de verdad y todo lo que ha estado luchando con su mente durante su carrera profesional. Ahora, ha confesado qué tres cosas le «han salvado la vida».

En una imagen que publicaba en las historias de su cuenta de Instagram con la nariz llena de sangre, el cantante escribía: «Aprender a luchar, perder muchos miedos, complejos, saber poner límites». Palabras que él mismo ha teniedo que ir aplicando a lo largo de su vida y de su trayectoria en la música.

El madrileño ha confesado algo más de él, y es que se siente «agradecido al noble arte por todo lo que me ha dado en la vida». El que fue vocal de El Canto del Loco ha afirmado que «el respeto, el boxeo y la música me han salvado la vida».

Dani Martín, desde que comenzó a quitarse las piedras de la mochila que no le dejaban avanzar, ha utilizado las redes sociales para contar su experiencia y vivencias con el fin de eliminar tabús y ayudar a mucha gente que puede haber pasado o pasa por lo mismo que él. El cantante ha convertido su música y su influencia en la industria para hablar de la importante salud mental.