Noticias Música

El nuevo vídeo de Selena Gómez, muestra la otra cara de la moneda

Descubre porque en menos de 7 horas supera el millón de visitas 29 de enero de 2021 a las 20:43 por Andreina De Barrio

Selena Gomez, sigue apostando por la música en español, tras el gran recibimiento que tuvo su tema «De una vez«, lanza su tema en colaboración con  Rauw Alejandro titulado «Baila conmigo«, en el que apuesta por un estilo más urbano y bailable.

Junto al rapero puertoriqueño, ha presentado el que será el segundo sencillo de su nuevo EP, que será completamente en español, «me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia», dijo la cantante en su cuenta de twitter cuando anunciaba el lanzamiento.

En el vídeo se muestra a una joven humilde, que quiere parecerse a su ídolo Selena, imita sus bailes y practica continuamente para mejorar día tras día, hasta que un joven la ve y se siente atraído por lo que ella hace, y por la constancia que muestra en sus practicas, además las cosas que tienen en común, les permiten bailar al mismo ritmo y continuar su camino juntos.

Selena Gomez ha querido ir mucho más allá, y lo ha hecho el momento perfecto para dar a conocer ‘Baila conmigo’, en lugar de lanzarlo en solitario, hacer un dúo con uno de los cantantes del momento, le da un impulso extra a la canción. Juntos han hecho un trabajo de gran nivel, que podría hacer de esta, una de las canciones que dará más de que hablar en este 2021. Selena Gomez ha demostrado que esta nueva etapa que tiene lo necesario para conquistar el mercado de habla hispana.