Noticias Gente

Un joven dice ser hijo de Shakira

El actor Santiago Alarcón ha desvelado que el joven colombiano le acosa y le afirma que él es su padre 15 de septiembre de 2022 a las 17:16 por Leonor Vallés
Shakira con sus dos hijos, fruto de su relación con Piqué | Instagram @shakira

Shakira vuelve a ser noticia al desvelar Santiago Alarcón, el supuesto padre del joven, que este colombiano estaría acosándolo asegurando ser hijo de ambos. Si la cantante no tenía suficiente con la historia con Piqué y sus problemas con Hacienda, ahora vuelve a estar en boca de todos.

El actor, Santiago Alarcón, contó que este joven colombiano le había escrito por WhatsApp asegurando ser su hijo y de Shakira. «El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco», ha contado.

Y sigue afirmando que está «siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención». Un mensaje que pasó por alto y que ahora ha vuelto.

Al parecer, es un joven que intenta salir beneficiado de este rumor económicamente. Por lo pronto, ya ha levantado el revuelo de que Shakira pudiera tener un hijo secreto.