Noticias Gente

Así es Clara Chía, la nueva novia de Piqué

La joven tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y trabaja en la productora del futbolista 23 de agosto de 2022 a las 17:52 por Leonor Vallés

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, no dejaron de salir rumores de que el futbolista tenía otro nuevo amor. Ahora, por fin se ha confirmado al aparecer el catalán junto a Clara Chía públicamente en un concierto de Dani Martín.

Ella es una joven estudiante de Relaciones Públicas que vive en Barcelona y que, curiosamente, trabaja en Kosmos, la productora de la que Piqué es dueño. Clara Chía Martí, su nombre completo, tiene 23 años y por lo visto ya conoce al entorno del futbolista.

De hecho, parece ser la mujer con la que le relacionaban al catalán nada más se anunció la separación con Shakira. En las imágenes que salieron a la luz se podía ver una chica joven con melena larga rubia, como así es la propia Clara.

Y, aunque la barcelonesa se cerró las redes sociales cuando los rumores de su posible nueva relación con Piqué se hicieron públicos, hay una cuenta en Instagram abierta de sus supuestos fans. En ella, la mayoría de imágenes muestran el cuerpazo de la joven.