Noticias Gente

Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida

Al cantante le robaron la cartera con todas su tarjetas 8 de agosto de 2022 a las 20:40 por Leonor Vallés
Dani Martín pidiendo ayuda a través de las historias de su cuenta de Instagram | Instagram @_danimartin_

Dani Martín atraviesa ahora una etapa de aceptación y de haber aprendido a quererse a sí mismo después de haber pasado momentos de su vida complicados. Entre ellos, la muerte de su hermana. Por eso, tras haber denunciado el robo de su cartera, pide ayuda para poder recuperar al menos una foto que guardaba de ella.

Hace un tiempo que el artista madrileño se abre en canal por sus redes sociales, y esta vez así lo ha hecho también. «Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago», cuenta.

Sin embargo, confiesa que «lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja».

Dani Martín pedía entre lágrima ayuda a todos sus seguidores para recuperar ese recuerdo que tenía de su hermana, quien falleció con 35 años por un derrame cerebral. Y ocurrió, además, en el momento en el que El Canto del Loco se deshacía y el cantante empezaba una carrera en solitario. Ese mismo año, el duro golpe de la muerte de su hermana le hizo desnudarse ante sus seguidores con el disco Pequeño. Dentro de él, dos canciones dedicadas a su hermana: Mi lamento y El cielo de los perros.