Noticias Sociedad

Zevra Festival rompe todos los récords en su primera edición en Cullera

Miles de personas disfrutaron de música en directo, gastronomía y de actividades propuestas por el festival 27 de julio de 2022 a las 02:03 por Emisoras Musicales
Anuel durante su actuación en Zevra Festival // Fotografía: Zevra Festival

Durante toda la semana ha destacado la información de que este sábado la ola de calor volvería a azotar a toda la península con otro importante aumento de las temperaturas. Los asistentes de Zevra Festival pudieron comprobar que el municipio donde el mercurio subió con más intensidad fue Cullera. La actuación de artistas como Justin Quiles, Anuel AA o Rauw Alejandro en el escenario principal del evento elevó la temperatura entre los asistentes.

El viernes fue una jornada para recordar. A las doce de la noche, cuando el festival estaba rugiendo en todo su epicentro, Tyga lanzó sus primeros acordes en el escenario principal. Una de las estrellas fuertes de la noche saltó al escenario ante multitud de personas que movían la cabeza al ritmo que les llegaba desde las tablas. Nadie quedó indiferente, y menos con la pirotécnia instalada en el escenario formada por varios lanzallamas que disparaban fuego de hasta dos metros de alto.

Hacia las 2 de la mañana, llegó el momento del viernes que muchos estaban esperando. Anuel AA salió a escena para dar una auténtica lección de reguetón y atractiva provocación.

Sábado, una jornada para recordar

El plato fuerte llegó el domingo, Rauw Alejandro salió al escenario un par de horas antes de la medianoche del sábado para regalar un espectáculo que, sin duda, quedará grabado a fuego en el corazón de los miles de asistentes que llenaron por completo el escenario principal. Arropado por seis epicúreos bailarines y sus hipnóticos movimientos, Rauw Alejandro conquistó a todos los que se acercaron a la localidad valenciana para disfrutar de su show, llevando al público al éxtasis con temas como “Te felicito”, “Cúrame”, “Desesperado” o la aclamada “Todo de ti”. 

Antes del clímax vivido con el puertorriqueño, Adrián Campos fue el encargado de dar comienzo los directos de la segunda jornada de Zevra Festival, que no se detuvieron hasta bien entrada la madrugada. PoleLocoplaya y Funzo & Baby Loud fueron los siguientes en caldear la tarde del sábado. 

Omar Montes salió al escenario a poco más de media noche ante un público entusiasmado que llevaba tiempo esperando ver al madrileño en su primera actuación, este verano, en la Comunidad Valenciana. Montes hizo suyas las tablas con su presencia y sus temas, pero quiso tener un detalle con los congregados invitando a varios artistas a acompañarlo en el escenario. Así, Zevra Festival contó con la intervención de RVFV y Nino Vargas que, aunque no actuaba en el festival, sorprendió para muy bien a todos los asistentes.

Melendi puso el broche final

Zevra Festival celebró su último día con las actuaciones de Eladio CarriónMelendiDuki Ptazeta como platos fuertes. En el escenario Cutty Sark los asistentes disfrutaron de HueccoMoradRVFVÁlvaro de LunaCruz Cafuné James Hype. Por su parte, en la pista de Poliakov las propuestas más interesantes corrieron de la mano de ToteKing, uno de los grandes referentes del rap en España, los valencianos Cactus.

Zevra Festival, distinguido con el distintivo Mediterranew Musix del programa CreaTurisme que otorga Turisme Comunitat Valenciana, está organizado por LIVE2LOVE, promotora valenciana de eventos con más de 10 años de experiencia y creadores de algunos de los macro festivales más importantes en territorio nacional, entre ellos el Medusa Festival.

holaWifi