Noticias Gente

Aurah Ruiz confiesa su romance con Romeo Santos

La canaria y el cantante se conocieron en 2018 tras su primera ruptura con Jesé Rodriguez 21 de julio de 2021 a las 18:32 por Leonor Vallés
Aurah Ruiz en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @aurah.ruiz

Tras la supuesta ruptura definitiva de Aurah Ruiz con el futbolista Jesé Rodriguez, la canaria se ha sincerado y ha confesado su relación con el conocido cantante Romeo Santos.

En su canal de ‘mtmad’, Aurah Ruiz ha contado que conoció al estadounidense en Fuerteventura, pero que no ha sido la única vez que ha estado con él. De hecho, según ha explicado en su vídeo, ella y Romeo Santos han quedado en varias ocasiones.

De este modo, la que fue concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha hecho público su romance con Romeo Santos. Algo que, aunque Aurah nos tiene acostumbrados a contar gran parte de su vida amorosa a través de las pantallas, no había confesado hasta ahora.

La canaria ha dicho que fue Romeo Santos, a quien dice conocer perfectamente, con la primera persona que estuvo tras su primera ruptura en 2018 con Jesé Rodriguez. «Él ahora tiene otra vida y ya puedo hablar y confirmarlo”, ha afirmado.

Así pues, Aurah Ruiz ha asegurado, tras confirmar que se ha estado viendo durante años con Romeo Santos, que el cantautor le va a matar por hablar de ello. «No me va a hablar en la vida«, ha sentenciado.