Noticias Gente

Shakira y Piqué vuelven a estar juntos por sus hijos

Ambos han decidido acercar posturas para no pasar procesos judiciales que puedan llevar a que su separación se mediatice más 26 de julio de 2022 a las 19:19 por Leonor Vallés
Shakira y Piqué cuando estaban juntos | Facebook MamásLatinas

Hace un par de meses que saltaron las alarmas por la separación de Shakira y Piqué. La noticia iba acompañada de rumores de infidelidad por parte del futbolista, lo que hizo también más seguida la situación y que la canción de la artista Te felicito, supuestamente dedicada a él, se convirtiera en un éxito de reproducciones.

Ahora, al parecer, y a pesar de que ellos todavía no han hecho declaraciones públicas, ambos están trabajando en acercar posturas por sus hijos y por evitar que su relación se haga más mediática aun. No quieren llegar a procesos judiciales por la custodia de sus hijos que les lleve a avivar la polémica y siguen insistiendo en el respeto a la privacidad por el bien de los pequeños, Milan y Sasha.

Las ofertas de Shakira

Unas semanas atrás conocimos que la idea de Shakira era mudarse a Miami con sus dos hijos. Allí ella tiene una casa en propiedad y, además, lo siente como su hogar. Sin embargo, Piqué no está de acuerdo con esta decisión.

Según cuenta el canal de YouTube Chisme No Like, Shakira le ha ofrecido a Piqué pagar ella toda la manuntención de sus hijos, pagarle también cinco billetes de avión al futbolista al año para poder ver a los pequeños, además de permitir que los dos niños pasen prácticamente todas las vacaciones de verano en España, e incluso pagarle el 20% de la deuda que Piqué tiene con Hacienda.

Por el momento, no ha trascendido si han llegado a un acuerdo entre ambos y si Piqué acabará aceptando que sus hijos vivan en Miami. Lo que sabemos hasta ahora es que los dos quieren lo mejor para los pequeños y, además, poder tenerlos lo más cerca posible de ellos.