Noticias Música

Shakira triunfa con ‘Te felicito’ tras su separación con Piqué

Su canción con Rauw Alejandro en la que se refiere, supuestamente, al futbolista sigue sumando reproducciones 23 de junio de 2022 a las 19:39 por Leonor Vallés
Shakira en un programa de TV | Instagram @shakira

No es novedad que Shakira saque canciones que se conviertan en auténticos éxitos. De hecho, lo hace desde que empezó su carrera profesional en la música. Y, ahora, lo ha vuelto a hacer con Te felicito, sobre todo tras conocer su separación con Piqué al que, supuestamente, dedica la canción.

La cantante ha publicado un vídeo en el que explica algunas partes de cómo se hizo el videoclip del gran tema con Rauw Alejandro. En él, ha escrito que tiene a los mejores fans del mundo. Y es que la canción ha pasado ya de las 150 millones de visualizaciones en YouTube y más de 100 millones en Spotify.

Sin duda, tanto el baile de Te felicito como la letra son muy pegadizos. Una canción que, en teoría, dedica a Gerard Piqué tras enterarse que le había sido infiel. Aunque Shakira sacó el tema antes de conocerse la noticia de que ambos decidían separarse.

Te dejamos el vídeo de cómo se hizo el videoclip de ‘Te felicito’ aquí.