Noticias Música

‘Agarrarte a la vida’, la canción de Rozalén para prevenir el suicidio

La cantante la ha escrito de la mano de una amiga de toda la vida que está viviendo este proceso 31 de mayo de 2022 a las 18:36 por Leonor Vallés
Rozalén en la presentación de ‘Agarrarte a la vida’ | Instagram @rozalenmusic

Rozalén es de esas cantantes que ayuda con su música. De hecho, acostumbra a tener temas que tratan lacras o problemas sociales como el actual. La artista ha presentado ‘Agarrarte a la vida‘, la nueva canción con la que pretende ayudar a prevenir el suicidio.

La cantante ha contado el porqué de esta canción. Ha asegurado que desde hace tiempo recibe mensajes donde sus fans le piden que escriba sobre el suicidio, pero hasta ahora huía de él. «Desde que estudiaba Psicología es algo que siempre me ha costado comprender. Huía de él, como también lo ha hecho nuestra sociedad», asegura.

Sin embargo, varias señales de la vida le hicieron a Rozalén componer esta canción que, asegura, han revisado expertos, compañeros psicólogos y profesores suyos de universidad. Además, ha contado que «la he escrito de la mano de una amiga de toda la vida que está viviendo este proceso. La he hecho para ella, para mí y para todo aquel que la quiera y necesite. Y sobre todo, la he escrito para quienes viven cerca de personas que no logran ver la luz».

Rozalén ha afirmado que, afortunadamente, cada vez se habla más de salud mental, depresión y suicidio. Y ha mandado un mensaje: «Ojalá esta canción sea una herramienta más para seguir dando visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional. Hay mucho estudio, trabajo, respeto, mucha emoción y muchísimo cuidado en todo lo que vais a ver y escuchar».

Videoclip – Rozalén – Agarrarte a la Vida – Activa TV (emisorasmusicales.net)