Noticias Televisión

Fallece Laura Jordán, profesora de Operación Triunfo 2005

Lo ha anunciado la cuenta oficial de OT en Twitter, donde han lamentado su temprana muerte 19 de diciembre de 2022 a las 21:30 por Leonor Vallés
Laura Jordán | Twitter @

Laura Jordán, profesora de voz en Operación Triunfo 2005 y cantante de La noche abierta, ha fallecido ante la conmoción de todos sus compañeros. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de OT en Twitter, donde han lamentado su temprana muerte.

La cuenta del programa ha enviado en nombre de la familia de Operación Triunfo «el abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos». Mensajes cariñosos y de apoyo a los que se han sumado también los usuarios de las redes sociales.

La edición en la que participó Laura, Operación Triunfo 2005, fue la primera que dejó de emitirse en TVE y se estrenó en Telecinco, presentada por Jesús Vázquez. De ella, salieron grandes cantantes y conocidas como son ahora Edurne o Soraya.

Ni la cuenta oficial de Operación Triunfo ni los familiares han dado detalles de su fallecimiento, por lo que hasta el momento se desconoce la causa. Aun así, ha dejado conmocionados a todos por haberse ido tan pronto.