Noticias Música

Así baila Camilo su nueva canción con su hija Índigo

La nueva canción del artista saldrá este año, aunque aún no tiene fecha determinada 11 de mayo de 2022 a las 18:25 por Leonor Vallés
Camilo con su hija Índigo bailando | Instagram @evaluna

Desde que conocimos la noticia de que Camilo y Evaluna iban a ser papás, el amor de familia lo hemos elevado a nuestras más altas expectativas. Y es que no pueden ser más tiernos. Evaluna ha publicado un vídeo en el que se ve al cantante bailando junto a su hija Índigo.

Camilo y Evaluna siempre han radiado felicidad entre ambos y han tenido a todos sus fans enamorados de su relación. Algo que remataron cuando anunciaron que iban a ser padres y sacaron ‘Índigo’, la canción que dedicaron a la que iba a ser su hija.

«Porque llegó a mi vida el amor de mi vida» es la frase que más se repite en la canción. Y es ese mismo «amor de mi vida» que utiliza Evaluna al subir el vídeo de Camilo bailando su nuevo tema con su hija Índigo pegada a su pecho.

Evaluna ha escrito «El amor de mi vida pegao al amor de mi vida 🍄», haciendo referencia a la nueva canción que va a sacar Camilo. El artista colombiano lanzará este nuevo proyecto este año 2022 (sin fecha determinada). Nosotros ya tenemos en bucle este trozo de canción, y eso que aun no ha salido.

holaWifi