Noticias Gente

La caída de Karol G por unas escaleras en un concierto

La cantante rueda hacia abajo desde unas escaleras de tres metros de altura 30 de noviembre de 2021 a las 20:54 por Leonor Vallés
Karol G en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @karolg

En muchas ocasiones nos ocurren cosas que nos hacen tener que parar en nuestra vida, pero está en nosotros seguir o no adelante. De las caídas, uno se levanta. Esa decisión es la que tomó también Karol G en su último concierto, cuando se cayó desde unas escaleras de tres metros en medio de la canción ‘Ahora me llama’.

El susto fue grande, ya no solo para la propia artista, sino también para todos los espectadores. Y es que en uno de los conciertos que Karol G está dando, este en Miami, la cantante perdió el equilibrio y rodó, literalmente, escaleras hacia abajo.

Tardó unos segundo en recomponerse del golpe, mientras su equipo de baile iba a socorrerla, pero decidió seguir con el evento a pesar de la caída. De hecho, ante la incredulidad de sus fans, alzó los brazos haciendo una señal de que todo estaba bien y siguió cantando.

Fue después del concierto cuando la colombiana quiso enseñarle a todos sus seguidores cómo tenía el cuerpo después de aquella caída desde unas escaleras de tres metros. A nosotros os aseguro que nos duele la caída, pero nos duelen también los moratones, golpes e incluso la uña rota que tiene como consecuencia de la misma.

A pesar de todos los golpes, Karol G demostró ser una gran artista y continuó con su concierto. Tras él, agradeció la asistencia de todo el público y aseguró: «¿ustedes creían que yo les iba a dejar después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida?«.