Noticias Gente

Dulceida deja las redes sociales

La influencer asegura que necesita un parón para reconocerse, cuidarse y volver a ser ella misma 24 de agosto de 2021 a las 17:25 por Leonor Vallés
Dulceida en Ibiza | Instagram @dulceida

Desde que saltó la noticia de su separación con su mujer Alba, sabemos que Dulceida no pasa por su mejor momento anímico. Sin embargo, nunca esperábamos que una de las influencers españolas con más seguidores anunciase que abandonaba las redes sociales.

Aida Domenech, como así se llama en realidad, ha decidido darse una pausa pública para cuidar de ella misma. “Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme”, asegura la joven.

Dulceida, que tiene cerca de 3 millones de seguidores, afirma que recibe mensajes de acoso desde que se conoció el estado de su relación «por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren».

A sus problemas en su matrimonio, se ha sumado ahora la pérdida de su abuela. «El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará».

Y, aunque la influencer se considera una mujer fuerte, asegura que «en algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental«.

Así, Dulceida se ha despedido de sus seguidores hasta septiembre, cuando espera «volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre».