Noticias Sociedad

La influencer Dulceida y su mujer Alba se separan

Las influencers se han dado un tiempo para poder arreglar los problemas en su relación 6 de julio de 2021 a las 18:01 por Leonor Vallés
Alba y Aida Domenech en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @dulceida

Dulceida, una de las influencers más destacadas, ha contado a sus tres millones de seguidores que se ha dado un tiempo con su mujer Alba. Su relación no atraviesa por el mejor momento y, ante los rumores surgidos, han querido ser ellas quienes cuenten la verdad.

La influencer ha publicado un vídeo totalmente destrozada, en el que asegura que son momentos difíciles. «Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis», cuenta Aida.

La joven, además, pide a sus fans que les respeten, que no les juzguen y que no les hagan daño. «Estamos muy sensibles y al mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que no somos de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, entonces vamos a estar compartiendo lo que hagamos y los momentos buenos, y ya está. Muchas gracias por estar ahí siempre», dice entre lágrimas la influencer.

Por su parte, Alba también ha decidido hablar a través de sus redes sociales; aunque no tan extenso como Dulceida. De hecho, así lo ha confesado. «Ya lo ha dicho Aida y yo realmente no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella… No soy muy de hablar de mis problemas por redes pero, visto lo visto, se está especulando mucho».

La también influencer afirmaba de nuevo que habían decidido darse un tiempo para ver si la relación se podía arreglar. «La verdad es que yo confío en que sí», matiza.

Asimismo, Alba justificaba su vídeo «porque quiero que la gente nos respete y hay muchos mensajes que son muy dañinos. Creo que nos merecemos ese respeto porque somos personas normales que lo sufren y lo padecen, y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría», sentencia.