Noticias Gente

Adara Molinero denuncia a Ivana Icardi por hablar de su hijo

La joven no soporta que la pareja de su ex hable de su hijo y cobre por ello 6 de mayo de 2021 a las 18:53 por Leonor Vallés
Adara Molinero en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @adara_molinero

La exconcursante de Gran Hermano, Adara Molinero, se ha desahogado en su cuenta de Instagram. Y es que la novia de su expareja y padre de su hijo, Ivana Icardi, ha hablado del pequeño públicamente.

En el último capítulo de su canal de MTMAD, la plataforma de vídeos exclusivos online, Ivana ha hablado del hijo que tienen en común Hugo, también exconcursante de Gran Hermano, y Adara. Sin embargo, esto no ha gustado nada a la madre del menor.

Adara ha explotado y ha subido unas historias a su Instragram muy nerviosa y llorando. La joven ha explicado que ella nunca ha sacado a su hijo y tampoco ha hablado de él, por lo que Ivana tampoco tiene derecho. Y menos si es lucrándose.

«No tiene ningun derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay, por favor?», asegura a llantos Adara. Además, la madrileña asegura que Ivana aparece en el vídeo «hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mi. Diciendo cómo es la custodia, que por convenio esta prohibido hablarlo públicamente».

La ex gran hermana cuenta que hace un mes le envió un mensaje a la actual pareja del padre de su hijo pidíendole disculpas, esperando a sí que las aguas se calmasen entre ambas. Pero tras la actuación de Ivana, Adara Molinero ha decidido poner en manos de sus abogados el tema y denunciar a Ivana.

Una de las historias que ha subido Adara Molinero | Instagram @adara_molinero

Así pues, Adara se ha apoyado una vez más en uno de sus pilares fundamentales a día de hoy: Rodri, su novio. La exconcursante asegura que él le da la tranquilidad y la paz que necesita.

Una de las historias que ha subido Adara Molinero | Instagram @adara_molinero