Noticias Televisión

Rocío Carrasco, agredida por su hija

La madre quedó inconsciente después de que su hija, Rocío Flores, le pegara 29 de abril de 2021 a las 18:35 por Leonor Vallés
Rocío Flores en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rotrece

La pasada noche se emitió el octavo episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un episodio temido y esperado por todo lo que iba a relatar Rocío Carrasco sobre la agresión de su hija, Rocío Flores.

La hija de Rocío Jurado ha vivido siempre aterrada a que el padre de sus hijos, Antonio David, se quedara con la custodia de ambos y pudiera arrebatárselos. Es uno de los motivos por lo que nunca ha querido hablar. Hasta ahora.

En la nueva entrega de la docuserie, Rocío Carrasco contó lo que sucedió aquel 27 de julio, cuando quedó inconsciente tras la agresión de su hija. Sin embargo, la productora decidió no emitirlo todo por lo duro que era.

La historia de ese día empezó cuando Rocío Flores quiso desayunar una nectarina porque le dolía el estómago, pero su madre le recomendó que mejor tomara unas ciruelas. En ese momento, la niña le desafió y se guardó la nectarina.

«Al ir a coger la nectarina que ella se había guardado me cruza la cara. Yo no me creía lo que estaba pasando y entonces empieza a pegarme, pero mientras ella me pega va gritando: ‘No me pegues'», relata Rocío Carrasco.

Y sigue contando: «Todo esto cuando era ella la que me estaba pegando a mí. Yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal… Entonces ella me sigue agrediendo». Es entonces, cuando la docuserie hace el corte en el relato de la protagonista y omite contenido delicado.

Así, lo siguiente que pudieron ver los espectadores fue a Rocío Carrasco contando cómo Fidel, su pareja actual, la reanimaba. «Yo lo siguiente que recuerdo es a Fidel poniéndome un aparatito de pulsaciones. Cuando volví en mí yo le decía ‘Fidel, la niña’, y tenía las pulsaciones en 140″.

La niña se fue asustada hacia el colegio cuando su madre cayó al suelo después de pegarle. Sin embargo, algo extraño pasó en el coche que el chófer declaró en el juicio: “De repente, según me dice Paco, la niña se transforma, saca un móvil y dice: ‘Papá, ya está hecho’”, concluyó la hija de la Jurado.

De este modo, Rocío Carrasco contó los horribles días que marcaron la separación con su hija Rocío Flores. Alguien con quien no descarta en un futuro volver a hablar y a quien, asegura, no ha dejado nunca de querer.