Noticias Gente

Revoluciona las redes sociales con esta imitación a Rosalía

Una usuaria de TikTok ha imitado a la perfección a la cantante española 29 de enero de 2021 a las 11:43 por Leonor Vallés
Rosalía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rosalia.vt

Los grandes fenómenos musicales están constantemente en pantalla, sobre todo en el mundo de las redes sociales. Por ello, es habitual que muchos fans quieran imitar a sus ídolos. Claudia, una chica tiktoker, ha revolucionado Internet con una imitación a Rosalía.

La joven ha hecho una recopilación de frases que la artista española ha ido diciendo en entrevistas, vídeo subidos en redes sociales, etcétera. Y su imitación, por su similitud con la original, se ha hecho viral.

Si eres fan total de Rosalía habrás notado a la perfección el parecido que tiene Claudia en su imitación con la cantante. Sin embargo, si no acotumbras a escuchar a la artista, probablemente no sepas exacto qué nivel de similitud tiene con la original. Por eso, pon cerca el oído y escucha a Rosalía:

¿Y su risa? ¿Se parece?

Te invitamos a hacer un juego. Después de haber escuchado ambas voces, cierra los ojos y escúchalas de nuevo. ¿Sabrías decir cuál es cuál sin mirar?