Noticias Música

¿Por qué es el 20 de enero trending topic en Twitter?

Amaia Montero y la famosa canción de La Oreja de Van Gogh han amanecido siendo tendencia en España 20 de enero de 2021 a las 10:55 por Leonor Vallés
Amaia Montero en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @amaiamonterooficial

El hashtag #20deEnero se ha posicionado ya en tendencias de España en Twitter. Y aunque ya se ha inundado la red social de memes, algunos usuarios todavía no saben el porqué de este trending topic. Por eso, te lo contamos nosotros.

¿Te suena eso de «La madrugada del 20 de enero saliendo del tren«? Seguro que has pronunciado esta frase más de una vez en algún karaoke, verbena de pueblo, etcétera. Dale al play y escucha bien:

Sabemos que no te has resistido a cantarla mientras la escuchabas. Como tampoco se han resistido cientos de usuarios a mencionar a Amaia Montero, publicar memes y hacer el #20deEnero trending topic en España.

Los tuiteros a veces tienen ese punto pícaro. Bueno, en realidad, siempre. Y lo han vuelto a demostrar recordando aquel famoso tweet de Amaia Montero que le hizo posteriormente apartarse de las redes sociales.

Otros incluso le han pedido disculpas a la cantante española por no poder estar saliendo de un tren en la madrugada del 20 de enero.

Y otros muchos hacen el 20 de enero el día oficial de La Oreja de Van Gogh. Agradecidos del ‘temazo‘ que sacó en su día el grupo capitaneado por Amaia Montero.