Noticias Tecnología

¿Tienes una pyme? Aumenta tu uso de herramientas digitales

Los clientes utilizan la tecnología para estar en contacto con las empresas 14 de diciembre de 2020 a las 12:43 por Leonor Vallés
Wlan, wifi, ordenador, tablet y móvil | Pixabay

Según un estudio elaborado por Facebook en colaboración con Deloitte, casi el 70% de las pymes esperan aumentar el uso de herramientas digitales después de la pandemia.

Cada vez más, las personas se adaptan y usan las tecnologías para estar en contacto con las empresas. De hecho, la reducción de aforo en los comercios y la distancia social han hecho que la digitalización de las empresas sea esencial.

Asimismo, el estudio afirma que «la elección de las plataformas como forma de interactuar con los clientes responde a la necesidad de las pymes de llegar mejor a su público objetivo. Esto se une también el afán de mejorar la experiencia del cliente».

Sin embargo, es fundamental incorporar nuevas herramientas digitales y ofrecer este servicio con la mejor calidad posible. Y para ello, es imprescindible la ayuda de una compañía que te permita hacerlo.

holaWifi aporta una solución de Internet con velocidades muy rápidas sin las limitaciones de la fibra. La empresa ha conseguido con la nueva Fibra LTU que cualquier persona obtenga la mejor calidad de conexión y a velocidades rápidas. Incluso llegando a todos los puntos posibles de la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con la mayor red de puntos de acceso.