Noticias Tecnología

La velocidad está en el aire: Internet llega a todas partes

holaWifi trae a la Comunitat Valenciana la Fibra LTU, la mejor forma de conectarse sin complicaciones 12 de diciembre de 2020 a las 12:23 por Emisoras Musicales

Tener internet de alta velocidad ya no es un problema para los hogares de la Comunitat Valenciana. La tecnología ha roto las barreras y la tecnología LTU ha llegado para dar velocidad a todos los hogares sin tediosas instalaciones ni problemas de cobertura. El proveedor holaWifi acaba de conseguir, con su servicio Fibra LTU, que cualquier persona pueda navegar, teletrabajar o ver streaming de vídeo sin complicarse la vida.

La pandemia actual y el confinamiento han demostrado que la sociedad necesita cada vez más las nuevas tecnologías e internet en su día a día, sobre todo con el crecimiento del ocio en línea y el teletrabajo. Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), en 2020 el porcentaje de empleados que trabajan a distancia ha aumentado un 30%, y la tendencia sigue al alza. Además, aprovechando que las casas se han convertido en oficinas, muchos empleados han optado por trasladarse a poblaciones más pequeñas, donde el coste de vida es menor.

En la montaña, en la ciudad… La red de holaWifi llega a todas partes, al contrario que la de cable | EMISORAS MUSICALES

Hoy, más que nunca, los usuarios pueden aprovecharse de la comodidad de recibir una señal de internet potente y veloz, con velocidades que superan incluso los 500 Mbps sin preocuparse por la cobertura ni por realizar tediosas instalaciones. holaWifi se presenta como la mejor opción si lo que estás buscando es una conexión a internet fuerte y asequible.

La empresa de telecomunicaciones tiene claro su principal objetivo: ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto por su tecnología de vanguardia como por la atención personalizada, dado que es una empresa situada en la Comunitat Valenciana. La empresa es la única que invierte siempre en las últimas tecnologías. Según nos indican sus técnicos, arrancaron con tecnología WiMAX, antes incluso de que fuera popular. Ahora tienen una de las mayores redes en España de Internet por el aire.

Más tarde, actualizaron toda nuestra red a la tecnología FibraAir y ahora ya estamos desplegando FibraAir LTU, la más potente del mercado”, explican desde holaWifi. La empresa cuenta con la mayor red de puntos de acceso de la Comunitat Valenciana, por lo que técnicamente, pueden llegar a todos los recovecos y ofrece ofertas convergentes.

holaWifi da servicio a un barco a través de sus antenas | EMISORAS MUSICALES

¿Qué tal funciona holaWifi?

La FibraAir LTU alcanza actualmente unas velocidades aproximadas de 500 Mbps, lo que en términos coloquiales equivaldría a tener 50 televisores reproduciendo Netflix a la vez y todos funcionarían a la perfección. La diferencia con la tecnología anterior, a la que siguen anclados otros operadores es enorme, porque mientras aquella limita la velocidad de 2 a 10 Mbps por usuario, con la FibraAir LTU se garantizan velocidades muy superiores a la necesidad media de cualquier hogar.

Atención al cliente cercana y directa

Por último, también destaca el valor añadido que supone contar con un equipo que atiende desde la Comunitat Valenciana, tanto desde el teléfono 635 30 30 30 como en sus 7 tiendas propias y más de 50 distribuidores autorizados.

¿Se puede tener fibra óptica por WiFi, WiMAX o por antenas?

La Fibra LTU de de holaWifi permite conectarse a la fibra óptica desde una antena. Gracias a la buena cobertura de la red de antenas de la empresa valenciana, es posible obtener velocidades rápidas sin tener que hacer instalaciones tediosas de cable o preocuparse por la cobertura.