Noticias Viral

Un niño de 10 años se quita la vida por un juego viral de las redes sociales

El pequeño se precipitó al vacío desde su casa 1 de octubre de 2020 a las 16:53 por Leonor Vallés
El «Goofy humano» | YouTube NF realfear

No es la primera vez que este tipo de juegos virales en las redes sociales provocan incidentes terribles entre los jóvenes. Juegos que proponen retos peligrosos y animan a superar pruebas que puede derivar inlcuso en la autolesión.

Jonathan Galindo, el «Goofy humano«, publicaba en sus redes sociales una serie de retos peligrosos. Retos que han llevado a un niño italiano a quitarse la vida.

Según confirman medios locales, el niño falleció al precipitarse de un undécimo piso. Presuntamente el menor abrió la ventana de su casa, trepó por la barandilla del balcón y se precipitó al vacío.

Sin embargo, no solo eso ha conmovido las redes sociales, sino que el pequeño dejó una nota escrita despidiéndose de sus padres. «Mamá, papá, os quiero pero tengo que seguir al hombre de la capucha«, escribió antes de suicidarse.

La Fiscalía de Menores ha abierto un expediente y ha establecido un vínculo seguro entre la muerte del pequeño y el juego viral, ya que encontraron indicios del mismo en el teléfono móvil de la madre.

Así pues, conocedores de la relación del suicidio con el juego, los investigadores tratan de buscar una explicación al terrible suceso.