Noticias Gente

Maluma se convierte en ‘trending topic’ en la final de la Champions con ‘Hawai’

El motivo fue el enfrentamiento entre el cantante y Neymar por su ex 24 de agosto de 2020 a las 12:20 por Leonor Vallés
Maluma con la camiseta del Bayern | Twitter @bimaevans

La final de la Champions, que se disputaba entre el Bayern y el PSG, no tuvo solo a los dos equipos de fútbol como protagonistas. Detrás del encuentro estaba presente el enfrentamiento entre Neymar, jugador del club francés, y Maluma.

La historia viene de cuando hace unos meses el cantante rompió con su pareja, Natalia Barulich. Tras la ruptura, a la modelo se la relacionó con el jugador de fútbol Neymar, quien hace unos días subió un vídeo en las redes sociales celebrando el pase a la final de la Champions con una canción de Maluma. Pero no cualquiera, sino ‘Hawai‘, la canción que el colombiano escribió refiriéndose a su actual ex.

De este modo, el vídeo de Neymar y las posteriores mofas a Maluma, hicieron que el cantante incluso cerrara su cuenta de Instagram durante unas horas. Sin embargo, ahora el enfrentamiento entre ambos ha dado un giro.

Al acabar el partido y proclamarse el Bayern campeón de la Champions 2020, los memes de Maluma «riéndose» de Neymar no tardaron en hacerse virales. Incluso el propio equipo alemán celebró la victoria con otra canción del cantante, en esta ocasión ’11 PM’.

Los usuarios de Twitter empezaron a hacerse eco e hicieron que Maluma fuera uno de los protagonistas indiscutibles de la noche por las redes sociales.