Noticias Gente

Demi Lovato cuenta su experiencia entre drogras y violaciones

La cantante ha relatado en su último documental que estuvo a punto de morir 18 de marzo de 2021 a las 11:10 por Leonor Vallés
Demi Lovato en el trailer del documental | YouTube Demi Lovato

Demi Lovato ha contando en un documental para YouTube lo que vivió la noche en la que estuvo a punto de morir. Un documental que ha realizado a propósito del lanzamiento de su nuevo disco ‘Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over‘ (Bailar con el diablo. El arte de empezar de cero).

La cantante no se ha dejado nada por contar en el largometraje: drogras, sobredosis, violaciones e incluso la muerte. Experiencias que vivió la noche de aquel junio de 2018 en la que asegura queno solo sufrió una sobredosis, sino que también se aprovecharon de su estado.

Demi Lovato cuenta que aquella noche, cuando la encontraron, estaba desnuda y de color. Su camello, según relata, la había dejado morir después de haberse aprovechado de ella. Primero, le vendió heroína con fentalino (la droga que acabó con la vida de Prince en 2016). Después, la violó y la dejó tirada corriendo un riesgo alto de morir. Aunque eso tardó días en recordarlo.

«Me desperté en el hospital y me preguntaron si había tenido relaciones consentidas. Tuve como un flash de él encima de mí y dije que sí. Pero un mes más tarde me di cuenta de que no estaba en un estado mental como para consentir nada«, cuenta la cantante americana.

El documental ha dejado impactados a los espectadores que lo han podido ver por primera vez en el Festival South by Southwest. «He renacido, estoy empezando de nuevo. He luchado mucho con esto», reconoce Demi Lovato.