Noticias Gente

La emotiva carta de Ana Fernández a su novio fallecido

Santi Trancho falleció en un accidente de moto hace siete años 9 de marzo de 2022 a las 18:25 por Leonor Vallés
Ana Fernández y Santi Trancho en 2014 | Instagram @anafdz1989

Hace ya siete años que conocimos la noticia de que Santi Trancho, cámara de Cuatro y pareja de Ana Fernández, falleció en un accidente de moto. Ahora, la actriz le ha escrito una carta que ha hecho pública a través de sus redes sociales.

«Querido Santi. Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo», así comienza el escrito de Ana. «Te cuento», continúa.

Aquel 2015 marcó un antes y un después en la vida de la joven y en todos los compañeros de televisión, entre ellos Frank Cuesta, al que Ana hace alusión. «Sigues dando guerra con @cuestafrank y Nacho en las miles de reposiciones de “Frank de la jungla” y muchas veces enciendo la tv y ahí estáis, peleando o diciendo “cagao, que eres un cagao” 😂», le escribe.

Ana, con el corazón abierto, le sigue contando que «cada vez que veo alguna reposición de Callejeros viajeros, o el mítico plano que grabaste de Brad Pitt con la moto en L.A y la reportera gritándole su nombre, recuerdo cómo nos contabas esas anécdotas».

Y recuerda también que «las más especiales sin duda para ti eran con los niños. En los últimos viajes que hiciste en el programa #entierradelosnadie, cuando casi os secuestran en México por atreveros a grabar “los trenes de la muerte “ o en África, donde siempre venías muy tocado emocionalmente por todo lo que habías vivido».

La actriz sigue contándole a Santi con ilusión: «Recuerdo que a la vuelta de tu último viaje (Estambul) llegaste muy convencido con crear algo para los niños, no sabías si un documental para enseñar al mundo su realidad en muchos continentes o incorporarte al proyecto “Mzungu” y crear escuelas en África. No te dio tiempo a verlo, pero lo conseguiste, el proyecto se terminó y hay en el Congo una clase con tu nombre. También se llegó a realizar uno de los proyectos que escribiste y al que llamaste ‘Presos en el extranjero'».

«Por aquí todos seguimos nuestro camino y estamos bien…🤍», le cuenta Ana Fernández. Y le agradece a la vez haber puesto en su camino a quien ahora es su pareja: «Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano o dimensión, que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me dio y me da una felicidad muy guay. Qué ojo tuviste 🤍, algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia».

La joven finaliza su carta a Santi con un claro mensaje: No dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando, te echamos de menos Junglecam».