Noticias Música

Dan Abedrop junto a Juan Magán nos dicen «Mírame Ahora»

"Mírame Ahora" es un tema de empoderamiento, un símbolo de renovación ante etapas del pasado. 15 de abril de 2024 a las 10:00 por Isi Rey

Dan Abedrop junto a Juan Magán nos dicen «Mírame Ahora»

Dan Abedrop junto a Juan Magán nos dicen «Mírame Ahora», la cantautora y «El Rey del Electro Latino»,nos presentan una nueva canción de electropop con un mensaje muy importante.

«Mírame Ahora» es un tema de empoderamiento, un símbolo de renovación ante etapas del pasado.

Con la producción de Guillermo Zárate, los artistas enlazan sus estilos para dar vida a este nuevo inicio. «Mírame Ahora» es un single revolucionario que mira hacia el pasado desde el lado positivo del cambio.

Habla de todas las personas que se aprovecharon de ti y no supieron valorarte hasta perderte, de las etapas pasadas que te dañaron y te hicieron más fuerte.

El tema brinda la oportunidad de mirar atrás con una actitud valiente y orgullosa. Y aunque Dan Abredrop ya iniciaba este cambio con su canción «Pasado Pisado», en la que se mostró más fuerte y empoderada que nunca, reconoce que «Mírame Ahora» nace de la necesidad de romper definitivamente todas las barreras y enfrentarse a un nuevo camino: «Las mayores dificultades se le presentan a personas con destinos extraordinarios. Es mi lema de vida y le queda perfecto a la canción».

«Mírame Ahora» cuenta con un videoclip que te dejará con la boca abierta. Mario Ruiz, artífice de esta adaptación audiovisual, logra representar a la perfección la transición de esta etapa.

Entre sombras y luces de neón, transmite la oscuridad del pasado y el renacer actual de los artistas. De esta forma, el sencillo se convierte en el auténtico final de una historia de superación.