Noticias Música

Miley Cyrus junto a Pharrell Williams lanzan «Doctor (Work It Out)»

Compuesta para el álbum «Bangerz» de Cyrus de 2013, «Doctor (Work It Out)» es la quinta canción colaborativa entre la cantante de «Flowers» y Pharrell. 5 de marzo de 2024 a las 10:00 por Isi Rey

Miley Cyrus junto a Pharrell Williams lanzan «Doctor (Work It Out)»

Miley Cyrus junto a Pharrell Williams lanzan «Doctor (Work It Out)», semanas después de su comentada actuación en la gala de los Grammy 2024, Miley Cyrus publica en todas las plataformas de streaming un nuevo single en colaboración con el productor Pharrell Wiliams.

Compuesta para el álbum «Bangerz» de Cyrus de 2013, «Doctor (Work It Out)»

es la quinta canción colaborativa entre la cantante de «Flowers» y Pharrell, y la primera que se lanza en una década.

La canción fue inicialmente descartada, pero retomada y regrabada en 2023.

Este sencillo fue originalmente grabado en 2012 durante las sesiones de composición del álbum ‘Bangerz‘, pero nunca llegó a publicarse.

Tiempo después, la canción se filtró a mala calidad por lo que el año pasado la artista decidió recuperarla y grabarla de nuevo.

‘Doctor (Work It Out)‘ es el título de esta canción que tanto recuerda a algunos de los éxitos más característicos de Pharrell en sus labores de producción, como ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

El tema es lanzado junto al videoclip dirigido por Jacob Bixenman en el que Miley recupera el mismo peinado y estilismo de la citada actuación en los premios Grammy.

Nos gusta ver a Miley con un estilo que recuerda a la época del «glam rock»,

que ya lució en los premios Grammy de este año.

En X (antes llamado Twitter) se hace referencia a que estaría haciendo un homenaje a Tina Turner,

debido a que desde su aparición en los premios musicales, su vestimenta, movimientos y peinado recuerdan a la «reina del Rock & Roll» .

Además, como ya es costumbre desde el polémico videoclip «Wrecking Ball», la artista muestra sus labios en primer plano y su faceta más empoderada