Noticias Música

«NEI LETTI DEGLI ALTRI» EL TITULO DEL NUEVO ÁLBUM DE MAHMOOD

El nuevo álbum que saldrá a la venta el viernes 16 de febrero de 2024, disponible en pre-save  y en reserva anticipada. 31 de enero de 2024 a las 10:00 por Isi Rey

«NEI LETTI DEGLI ALTRI» EL NUEVO ÁLBUM DE MAHMOOD DISPONIBLE EL 16 DE FEBRERO 2024

MAHMOOD anuncia «NEI LETTI DEGLI ALTRI», el nuevo álbum que saldrá a la venta el viernes 16 de febrero de 2024, disponible en pre-save  y en reserva anticipada.

La semana pasada, aparecieron colchones en varios rincones de las ciudades de Milán, Roma y Nápoles.

Evocando el título del álbum, con algunas frases, la fecha de hoy y una referencia al artista, que inmediatamente llamaron la atención de los fans.

Íntimo y introspectivo, «NEI LETTI DEGLI ALTRI» es una búsqueda en las misteriosas profundidades de los sentimientos.

El espacio personal de la cama se convierte en un amplificador de emociones comunes, es un lugar y un símbolo donde todo sucede.

Dormimos, soñamos, pero también nos quedamos despiertos para pensar, sufrir, amar, leer, observar, y el tiempo toma varias velocidades.

En los confines de la cama, te enfrentas a ti mismo y exploras las relaciones humanas, y el microcosmos formado por sábanas y almohadas se convierte en una escenografía de la vida. 

 El artwork ha  sido confiado una vez más al artista visual y fotógrafo Frederik Heyman.

Con sus imágenes surrealistas creadas con la ayuda de la tecnología 3D, ha colaborado con las estrellas internacionales más importantes.

Se renueva el camino iniciado con «COCKTAIL D’AMORE», elsingle lanzado el pasado mes de noviembre que se posicionó durante dos semanas en el #1 en el ranking de las canciones más reproducidas en la radio.

MAHMOOD participará en la 74ª edición del Festival de San Remo con la canción “TUTA GOLD”, Después de ganar el evento dos veces, en 2019 con «Soldi» (4 discos de platino) y en 2022 con «BRIVIDI» (7 discos de platino) emparejados con Blanco.

La canción, escrita y compuesta por Mahmood y Jacopo Angelo Ettorre, también está compuesta por Francesco Catitti, mientras que la producción corre a cargo de Madfingerz y Katoo (Francesco Catitti).

Autor y cantante apreciado en la escena italiana e internacional, MAHMOOD cuenta ya con 29 discos de platino y 7 discos de oro en Italia.

6 discos de platino y 3 discos de oro en el extranjero y tiene más de 3 mil millones de streams totales en su haber.

A partir de abril de 2024 actuará en 10 países europeos con el EUROPEAN TOUR, 17 fechas.

Producido por Friends & Partners, que finalizará con dos escenarios italianos en Fabrique de Milán, programados para el 17 de mayo de 2024 (SOLD OUT) y el 18 de mayo de 2024.

Próximos conciertos en España

8 de mayo  La Riviera Madrid

9 de mayo  Razzmatazz Barcelona

11 de mayo  Sala Mamba  Murcia

12 de mayo Pazo da Cultura Pontevedra