Noticias Música

Abraham Mateo nuevo álbum a la vista

El artista ya cuenta con seis discos en el mercado, dos de ellos certificados como Discos de Oro . 8 de enero de 2024 a las 16:00 por Isi Rey

Abraham Mateo, anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo álbum.

Abraham Mateo anuncia nuevo álbum. El artista ya cuenta con seis discos en el mercado, dos de ellos certificados como Discos de Oro y uno de ellos de Platino. Además Abraham ha colaborado con artistas internacionalmente conocidos y de gran relevancia como Jennifer López, Luis Fonsi o Alejandro Sanz.

Pero han pasado ya 3 años y medio desde que vio la luz Sigo a lo mío, su último trabajo discográfico.

Y después de la ansiosa espera de sus fans, ha sido a través de sus redes sociales donde Abraham ha publicado un carrusel de fotografías que le han servido de resumen de todo lo logrado en el 2023 y de lo que está por llegar en este 2024:

«Este 2023 he hecho cosas que jamás pensaba que podría y todas junto a vosotros…2024! la vamos a romper… atento al spoiler… Viene el disco!!».

Es así, como el gaditano pone fecha, aunque todavía no nombre, a su séptimo álbum parar celebrar sus 15 años de trayectoria musical.

Por el momento, además del título desconocemos qué colaboraciones habrá en este nuevo elepé por lo que seguiremos atentos a su Instagram.