Noticias Música

‘Borracho’, lo nuevo de Toni H y Nuria Palma

La pareja vuela hacia el éxito con otro tema que no podrás dejar de bailar 30 de noviembre de 2023 a las 14:11 por Leonor Vallés
Portada de Borracho.

Cuando pensamos en el verano, el buen tiempo y las salidas con amigos nos vienen a la mente buenos momentos. Y esos buenos momentos siempre van acompañados de buena música para escuchar, bailar o, simplemente, disfrutar. Como el nuevo tema de Toni H y Nuria Palma, Borracho.

¿Sabes cuando una canción tiene un ritmo tan movido que, aunque no estés en el mejor mood, hace que tu cuerpo no pueda evitar moverse? Pues esta es una de ellas. ‘Borracho’ es el claro ejemplo, además, de que Toni H y Nuria Palma están ya volando hacia el éxito. Y es que en cada nuevo single se superan. «Nos sentimos muy contentos con el éxito de este tema y con muchas ganas e ilusión de trabajar cada día en la música», afirman.

Incansables, luchadores y profesionales son tres adjetivos que describen a la perfección a Toni H y Nuria Palma. «El tema de la música es muy complicado porque se tiene muy poco apoyo de la gente que te rodea; es un camino que te sientes muy solo ya que nadie confía en que vas a llegar al éxito. Pero al apoyarnos uno en el otro hace que superemos cualquier obstáculo en el camino y seguir con más fuerza, porque que sepa todo el mundo que no pararemos hasta conseguirlo. Somos dos personas con mucha personalidad y con las ideas muy claras», aseguran ambos.

Su carrera musical está en pleno auge, con algunos eventos a punto de anunciar, y siguen sin dejar de trabajar en varios temas que verán la luz próximamente. Temas que, en este caso, sacarán por separado, como el que lanzará este mismo mes de diciembre Toni H, de trap y titulado ‘Está tó ok’.

Escucha Borracho, lo nuevo de Toni H y Nuria Palma: