Noticias Música

Harry H El Genio presenta ‘Por si mañana muero’

El artista manda un mensaje: "Hay que centrarse en uno mismo, sin mirar a los demás, para disfrutar y estar en paz" 16 de octubre de 2023 a las 19:06 por Leonor Vallés

Harry H El Genio ha lanzado su último single, Por si mañana muero. Una fusión de música trap y salsa que, con un ritmo divertido y pegadizo, pretende hacer bailar a todo aquel que lo escuche. Un tema, además, que surge de la propia historia personal del artista y que compara con la creencia de la sociedad de que hay que ahorrar dinero para los momentos difíciles.

El cantante y compositor asegura que la letra la escribió después de un día de meditación en el que llega a la conclusión de que al final “uno muere y nada se lleva”, por lo que quiso plasmar en una canción aquel sentimiento. Disfrutar de la vida e invertir ese ahorro en obtener más de ella, ayudar a muchos y seguir disfrutando. En definitiva, Harry H El Genio quiere mandar un mensaje claro con este tema: “vive la vida sin preocupaciones; vive el presente”.

Sin embargo, el artista no solo se dedica al mundo de la música, aunque canta y ama esta profesión desde que es pequeño. Harry H El Genio es artista en general. Y es que no solo lo es musicalmente, sino también en su trabajo diario, en la barbería, donde deja volar su creatividad y su arte. 

Con mucho todavía por mostrar y con canciones nuevas a punto de salir, Harry H lucha por conseguir hacerse un hueco en la industria musical. Siente que viene de un país en el que viven ese arte como ninguno y asegura que, para él, es un don poder sentir la pasión que siente por la música. 

Así pues, con un camino que acaba de empezar y con el lema de vivir el presente como bandera, el cantante incide en que “para ser feliz no hay que estar pendiente de lo que está haciendo el otro o cómo se está equivocando, sino que hay que centrarse en uno mismo y corregir nuestros propios errores”. Y concluye que hay que disfrutar de la vida a nuestra manera: “Así no solo disfrutas, sino que se viva también en paz”.