Noticias Música

Pablo López lanza su nuevo single «ABRIL SIN ANESTESIA»

"Abril sin Anestesia" con honestidad y su característico estilo emotivo invita a explorar la importancia de expresar los sentimientos sin rodeos ni máscaras. 7 de octubre de 2023 a las 11:00 por Isi Rey

Pablo López aborda el tema «Abril sin Anestesia» con honestidad y su característico estilo emotivo invita a explorar la importancia de expresar los sentimientos sin rodeos ni máscaras. Este nuevo single, “Abril sin Anestesia” es un himno a la autenticidad y la valentía de ser sincero consigo mismo y con los demás la experiencia nos cuenta en esta canción que para que seguir buscando si lo que siempre has querido ha estado a tu lado y que las cosas se tienen que decir en pocas palabras y directamente.

Con una producción delicada a cargo del propio Pablo López, esta canción crea un clima detonando emociones que brotan de la latente letra de la canción. Con un video que recuerda a las antiguas cámaras de revelado, Pablo quiere crear un recuerdo de uno de los momentos dónde él es más feliz: creando música rodeado de una banda que para él ya es como una familia.

Pablo López ha llevado su creatividad a nuevas alturas con el rodaje de su videoclip en el estudio PKO. Este emblemático escenario fue testigo de la magia que surgió entre Pablo y los miembros de su banda cuando grababan a la vez el audio y el video de esta nueva canción. Cada momento se convirtió en un cruce entre el nervio y la emoción de quien abre un regalo y cada acorde resonaba con la autenticidad de la música de Pablo López. La grabación del videoclip no solo fue un proceso técnico, sino también un viaje artístico.

Una vez más Pablo López demuestra su talento excepcional y su capacidad para crear música que no solo se escucha, sino que también se siente de quienes lo disfrutan.