Noticias Música

Chanel y Ptazeta dan un pequeño adelanto de ‘Ping Pong’

‘Ping Pong’ será el primer single de Chanel después del lanzamiento de ‘P.M.‘ 25 de julio de 2023 a las 16:00 por Isi Rey

‘Ping Pong’, el nuevo single de Chanel Terrero, verá la luz este viernes 28 de julio, y la persona que le acompaña en este proyecto es Ptazeta, rapera canaria conocida a nivel global por su colaboración con Bizarrap, una de las mejores publicadas por el productor argentino.

Un adelanto del videoclip de ‘Ping Pong’ y, por tanto, de la canción, ya circula por redes. Los 40 segundos que se pueden escuchar sugieren que ‘Ping Pong’ traerá un sonido machacón y que el estribillo jugará con el título onomatopéyico de la canción.

También se revela uno de los versos: «son tan distintos, uno es tan Jagger y otro tan vino tinto / uno es picante y el otro un caramelito / no sé si es un delito, pero me tienen como jugando ping pong».

‘Ping Pong’ será el primer single de Chanel después del lanzamiento de ‘P.M.‘, un tema eminentemente veraniego que, sin embargo, ha pasado desapercibido, y donde el tema que lanzó también con Abraham Mateo y ese «Clavaito», tampoco a tenido la repercusión que  se espera por parte del tema, se esperaba como tema del verano.