Noticias Gente

Joana Sanz cuenta sus conversaciones con Dani Alves en prisión

"Dani cometió un error y ha perdido todo lo que teníamos por esto", afirma la modelo 7 de junio de 2023 a las 14:13 por Leonor Vallés

En su día, y tras semanas de saltar la noticia del supuesto abuso sexual de Dani Alves y su ingreso en prisión, Joan Sanz ya anunció por redes sociales que había comenzado los trámites de divorcio del futbolista brasileño, con el que todavía no ha logrado aclarar algunas dudas de los hechos ocurridos.

Ahora, en su primera entrevista en un medio de comunicación, la modelo canaria se ha abierto en canal y ha desvelado las conversaciones que ha mantenido con Alves en la cárcel. Desde cómo se encuentra hasta si cree que él es inocente.

La joven está segura de la inocencia del que fue su marido, ya que «todavía no ha habido un juicio». Y cuenta que Dani Alves no está pasándolo nada bien: «El primer mes que estuvo allí, solamente lloraba. No tiene a nadie con quien hablar. Está solo con sus pensamientos. Ahora, con el paso del tiempo, está siendo más fuerte, haciendo ejercicio como puede y leyendo mucho para tener su cabeza ocupada».

De la noticia, ella se enteró por los medios de comunicación. Algo que le supuso un gran shock. Joana Sanz afirma que el futbolista «entró en prisión sin haber pruebas» y que «fue a declarar voluntariamente» sin que le llegara ninguna notificación. «De allí directamente lo llevaron a prisión», asegura la canaria.

Además, y respecto a su estado de ánimo, ella ha contado que está mal; se juntó la muerte de su madre con todo lo de Dani Alves. También desvela que está y ha estado «asustada, por miedo a que toda la repercusión mediática pudiera afectar en mi trabajo». La joven, que está yendo a psicólogos, asegura ser víctima también de esta historia. «Me está salpicando todo a mí sin haber hecho nada. A mí me está tocando lidiar con algo que me he encontrado, sin comerlo ni beberlo, porque no soy ni denunciante, ni denunciada», cuenta.

Joana Sanz, a pesar de haber pedido el divorcio, asegura que de momento es de palabra. La joven confiesa que tiene una conversación pendiente con él y que el amor sigue intacto. «Dani cometió un error y ha perdido todo lo que teníamos por esto», afirma al contar que se separa por la pérdida de confianza y respeto en la pareja.

La canaria, que desde que saltó la noticia y a pesar del daño que le está causando esta historia no ha dejado solo a Dani Alves, ha contado: «Voy a verlo al margen de la relación porque él estuvo siempre que yo lo necesité».