Noticias Gente

Shakira y Lewis Hamilton, juntos en Barcelona

Ambos se vieron en el GP de España de Fórmula 1 y aprovecharon para salir a cenar con amigos 6 de junio de 2023 a las 19:51 por Leonor Vallés

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de Fórmula 1 de España, concretamente en el circuito de Montmeló (Barcelona). Y curiosamente, allí se han encontrado Shakira y Lewis Hamilton entre rumores de un posible noviazgo entre ambos.

Hace dos meses que la cantante colombiana se mudó a Miami y abandonó la casa que compartía con Piqué en Barcelona. Ha vuelto este fin de semana a España justo un año después de que su relación con el futbolista terminara por completo. Pero, cuál ha sido el motivo real de su visita a la ciudad?

Al parecer, y según la foto que han publicado cenando juntos con amigos, Lewis Hamilton podría ser uno de los motivos de Shakira para volver a España. En la imagen aparecen ambos con cuatro amigos más; ella en una de las esquinas cogida por el piloto de la cintura.

Y, aunque ni ella pensaba probablemente que su vuelta a Barcelona sería tan buena, lo fue. De hecho, compartió una imagen en el circuito en la que aseguró estar «encantada de estar en Barcelona».

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. En este caso, no sabemos todavía si qué hay entre los dos. Lo que sí sabemos es que ya han compartido varios momentos juntos y que relación, de amor o de amistad, hay.