Noticias Gente

Alejandro Sanz reaparece tras un brote de salud mental

El cantante no va a suspender la gira aunque aseguró: "A veces no quiero ni estar. Literalmente" 30 de mayo de 2023 a las 18:45 por Leonor Vallés

El pasado fin de semana, el propio Alejandro Sanz alarmó a sus seguidores sobre su salud mental con un mensaje en su cuenta de Twitter: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase (…) llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer».

Hasta ahí podía ser normal, sin embargo, hubo una frase que preocupó más. «A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido útil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», dijo el cantante. Un mensaje que hizo saltar las alarmas sobre su salud mental.

Tras unos días en los que los rumores iban y venía, por fin Alejandro Sanz se ha pronunciado. Después de las muestras de cariño que, asegura, ha recibido por diferentes vías, ha decidido no suspender la gira. «Creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea», ha dicho.

Además, el cantante ha confirmado que este pasado fin de semana ha tenido un brote fuerte. Y afirma que «aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho». Por lo que ha agradecido todo el amor que ha recibido estos días: «Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».