Noticias Gente

Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo

Un año y medio después de separar sus caminos, las influencers han decidido darse una segunda oportunidad 27 de abril de 2023 a las 07:26 por Leonor Vallés
Alba Paul y Dulceida | Instagram @dulceida

En octubre de 2021, Dulceida y Alba Paul anunciaban su separación después de años de matrimonio. Lo hacían con un comunicado en redes sociales expresando que era uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Y, aunque aquella era una ruptura definitiva, nunca cerraron la puerta al amor entre ambas. Ahora, han anunciado de la misma forma su reconciliación.

Un año y medio después de separar sus caminos, las influencers han decidido darse una segunda oportunidad. Y, al parecer, ambas siguen igual de enamoradas que lo estaban al principio de su relación. De hecho, ya han hecho su primer viaje juntas a Ibiza para desconectar del ajetreo diario.

Los rumores venían de hace meses, los usuarios comentaban haber visto en alguna ocasión a Dulceida y Alba juntas besándose, pero nunca habían llegado a hacerlo oficial. Quizás pasó como con Laura Escanes y Álvaro de Luna, que ni ellas mismas sabían qué iba a pasar cuando los rumores empezaron a correr.

Sus amigos y fans no han tardado en reaccionar a la publicación de ambas juntas. Comentarios como «¿Os casáis otra vez por favor?», «Las segundas partes siempre molan más» o incluso mensajes de agradecimiento porque el amor haya triunfado una segunda vez, han inundado la publicación que han hecho conjunta en Instagram.

¿Será una segunda parte entre suicidas, como dice Sofía Ellar, o realmente será una reconciliación para siempre? Sea como sea, de momento, el amor ha vuelto a estar por encima de muchas cosas. ¡ Nosotros les deseamos que sean muy felices!