Noticias Música

Ed Sheeran regala a sus fans un adelanto de su nuevo disco

El cantante ha presentado ante 400 personas en Madrid ocho de las catorce canciones que incluirá el álbum 17 de abril de 2023 a las 07:52 por Leonor Vallés
Ed Sheeran en el Círculo de Bellas Artes | Europa Press

Este sábado, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el concierto de Ed Sheeran con público reducido. El objetivo del cantante: desvelar ocho de las 14 canciones que lanzará en su próximo disco, que sale a la venta el próximo 5 de mayo.

Acostumbrado a grandes conciertos de hasta 100.000 personas, Ed Sheeran ha querido regalar a 400 de sus fans un momento único y exclusivo en su carrera musical. Con su guitarra y un piano, el artista británico ha ido presentando sus nuevos temas y contando, a la vez, la historia que hay detrás de cada uno de ellos.

Así pues, como ha revelado, las ocho canciones que estarán incluídas en su nuevo disco y que ha presentado en este orden son: Boat, la primera que compuso; Salt Water; Eyes Closed, donde el artista cuenta el vacío y la tristeza que sintió con la pérdida de su amigo Jamal Edwards; Life goes on, que le sigue a la anterior y expresa cómo la vida sigue; The end of youth; Sycamore, donde habla de su paternidad y el cáncer de su mujer que le detectan en su segundo embarazo; No strings; y The hills of Aberfeldy, que compuso en 2012 y es el tema que cierra el álbum.

Sin embargo, Ed Sheeran no solo ha querido anunciar y desvelar ocho de sus catorce canciones incluídas en su nuevo disco, sino que también ha querido sorprender a los asistentes con dos de sus grandes éxitos. El británico ha cantado Perfect y Shape of you.

Con este concierto en Madrid, Ed Sheeran ha dado paso al comienzo de su gira por Europa y Norteamérica. De momento, sin fecha prevista y fijada para España en este 2023, aunque seguró que volverá pronto a pisar de nuevo nuestro país para deleitarnos con su música.