Noticias Gente

Shakira abandona Barcelona

Ha sido el padre de Piqué el encargado de notificarle que debía abandonar la casa antes del 30 de abril 3 de abril de 2023 a las 17:19 por Leonor Vallés

Shakira ya ha dicho adiós a Barcelona, ciudad a la que viajaba cuando empezó su relación con Gerard Piqué y donde se asentó «para darle una estabilidad» a sus dos hijos, Milan y Shasa.

La cantante ha abandonado la casa de ambos antes de lo esperado. Según el trato entre el catalán y la colombiana, Shakira debía abandonar la casa, aunque no se había estipulado una fecha. Entendemos que lo haría cuando tuviera toda su vida atada de nuevo en Miami, donde se muda con sus dos hijos.

Sin embargo, Shakira recibía una notificación en la que se le advertía que debía abandonar la casa antes del 30 de abril. Dicha notificación se la hizo llegar Joan Piqué, padre de Gerard y quien figura como administrador de la empresa dueña de la casa. En septiembre de 2022, cuando Shakira y Piqué hicieron oficial su ruptura, la casa de ambos pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL.

Por su parte, la cantante ya se ha despedido a través de las redes sociales de la ciudad «en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor». Ha agradecido a todas las personas con las que ha compartido momentos: «Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer». Pero también a sus fans: «Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad».

La colombiana asegura que viaja a Miami iniciando un nuevo capítulo en búsqueda de la felicidad de sus hijos, que al parecer ya esán matriculados en el nuevo colegio. Ahora, Shakira busca la estabilidad que tuvo en Barcelona en otro lugar del mundo, «al lado de familia, amigos y el mar».