Noticias Televisión

Risto se sincera tras su ruptura con Laura Escanes: «Bien no estoy»

El presentador ha querido mostrar su fragilidad en la entrevista con el cantante Jorge Drexler 3 de marzo de 2023 a las 07:34 por Leonor Vallés
Risto Mejide en su programa Viajando con Chester | Cuatro

Viajando con Chester, el programa de televisión que conduce Risto Mejide, lleva a que los personajes invitados se abran en canal. Cuenten cosas que no suelen contar e incluso se sientan cómodos para expresar cómo se sienten. Y, a veces, el propio presentador empatiza con ellos. Como en esta ocasión.

Risto Mejide se ha sentido identificado con lo que ha contado el cantante Jorge Drexler durante la entrevista. El uruguayo se separó de su mujer con un hijo en común, después se enamoró de otra persona y eso le llevó a sentirse desbordado asegurando que »separarte con un hijo es una cosa muy muy dura, y al mismo tiempo encajar en tu cabeza dos mundos en ebullición es difícil».

El presentador y crítico ha querido en ese momento expresar lo que él sentía: »Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?».

El cantante ha preguntado a Risto si estaba mal o no, a lo que este le ha respondido: «Bien no estoy». Sin embargo, el presentador se sentía bien mostrando su fragilidad, abriéndose en canal con sus sentimientos. Considera que se pasó demasiado años escondiendo su vulnerabilidad.

»Cuidado con lo que tiras, porque de repente hay un retorno y con un hijo estás vinculado a la otra persona para siempre», ha asegurado Risto. Es por eso que Laura Escanes, aunque ha rehecho su vida ya con el cantante Álvaro de Luna, sigue siendo un pilar importante que no puede alejar de su vida.

Además, en esa reflexión común que han hecho, Mejide añade que cree que los medios de comunicación deberían interesarse más en cómo está llevando una persona una ruptura, a que investiguen por qué se ha roto o si hay un nuevo amor.