Noticias Música

Costa Flow renace con ‘Curiosidad’

El tema salió hace seis años en Colombia, pero ahora quiere que se escuche también en España como preámbulo de su nuevo proyecto 14 de febrero de 2023 a las 08:09 por Leonor Vallés
Costa Flow (Pedro Luis) en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @costaflowmusic

Costa Flow aterriza en España con un nuevo proyecto musical. El cantante arranca su renovado trabajo con el impulso de la canción que le hizo alcanzar el éxito en Colombia: Curiosidad. Un tema de dembow que no dejarás de bailar.

El colombiano describe esta etapa de su vida como el renacer de Costa Flow. La vida le llevó a alejarse de Colombia y de su música, pero ahora vuelve con más fuerza y con todas las energías puestas en su canción estrella Curiosidad, con la que llegó hasta Corea y cantó en varios conciertos en Colombia.

El tema salió hace seis años en su país natal, pero ahora quiere que se escuche también en España como preámbulo de su nuevo proyecto, en el que ya está trabajando. El cantante está implicado e ilusionado con su nuevo tema que saldrá muy pronto.

Pedro Luis, como Costa Flow, asegura tener los brazos abiertos para cualquier evento o colaboración que nuevos artistas quieran hacer con él. Para él, el triunfo está en que los cantantes que comienzan y los que están ya consolidados se unan para hacer más grande la industria musical.

Te dejamos aquí la canción que hizo llegar a Costa Flow a lo más alto de la música en Colombia:

¿Por qué Costa Flow?

Pedro Luis, como así se llama en realidad el artista Costa Flow, es originario de la zona costera de Colombia y, por ello, era conocido por sus amigos como ‘Costa’. Y Flow, el artista con el que se unió para hacer música, era su íntimo amigo, como su hermano. De ahí nació el nombre artístico Costa Flow.

En 2013, lamentablemente, Flow, que se llamaba realmente Óscar Serna, perdió la vida en un accidente laboral; murió electrocutado. En 2014, Costa Flow empezó su carrera musical en solitario. Fue entonces cuando Pedro Luis hizo suyo con más fuerza su nombre artístico y por el que lucha para que su música triunfe ahora también en España.