Noticias Televisión

Dani Martínez dice adiós a ‘Got Talent’

El cómico asegura que ha sido una decisión personal y muy difícil de tomar 25 de enero de 2023 a las 17:29 por Leonor Vallés
Dani Martínez en ‘Got Talent’ | Instagram @danimartinezweb

La incorporación de Dani Martínez al jurado de Got Talent fue un chute de alegría y energía. Durante cuatro años, el cómico ha regalado infinidad de momentos graciosos. Sin embargo, ha anunciado en sus redes sociales que se va; abandona el programa de televisión de talento.

Dani Martínez ha sorprendido con la decisión, que asegura que no ha sido nada fácil de tomar. «Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos», ha dicho en su cuenta de Instagram.

El cómico ha dado las gracias tanto a la productora como a sus seguidores y compañeros, con quienes ha compartido mesa del jurado. Dani Martínez estuvo durante los cuatro años con Risto Mejide y Edurne, además de coincidir con Paz Padilla y la reciente incorporada Paula Echevarría.

Así, el motivo de dejar el programa y la cadena es que el cómico estrena un nuevo programa en Movistar, ‘Martínez y Hermanos’. Este formato invitará a tres personajes muy conocidos y procedentes de mundos distintos que compartirán sofá. El reto de Dani Martínez será conseguir que los espectadores vean a los famosos de una forma diferente, ya que las redes sociales, las apps y los juegos son pilares importantes en este programa.