Noticias Gente

Piqué llega a la Kings League escuchando a Shakira en un Twingo

Además, se descubrió quién era el joker, el jugador estrella de la jornada 16 de enero de 2023 a las 11:35 por Leonor Vallés
Gerard Piqué llegando a la Kings League | Instagram @kingsleague

La última jornada de la Kings League estuvo llena de momentos que quedarán para la historia. Era el primer domingo después de la polémica canción de Shakira contra Piqué y, además, estaba por desvelarse quién era el joker, el jugador número 12 del equipo KuniSports.

Pues bien, la Kings League superó las expectativas. Aunque ya sabíamos que Piqué había conseguido que Casio patrocinara la liga y que probablemente llegaría con un Twingo, lo hizo. Pero no solo eso, el futbolista llegó escuchando la nueva sesión de Shakira con Bizarrapen un Twingo blanco y con un reloj Casio en la muñeca.

Y si no era suficiente eso, aun estaba por descubrir quién era el jugador estrella de la jornada, que iba a jugar en el equipo de Kun Agüero, KuniSports. Había muchos nombres en el aire, incluso el del propio Kun. Sin embargo, cuando salieron al terreno de juego, el presidente estaba en pantalla.

Segundos después, el joker se puso cara a cara con Ibai en el centro del campo. El streamer solo pudo soltar un «no me lo puedo creer» repetidas veces. Fue entonces cuando se quitó la máscara y sí, era el mismísimo Kun Agüero. Volvía a jugar al fútbol públicamente después de su retirada y lo hizo con gol incluído, aunque su equipo acabó perdiendo contra el de Ibai en penaltis.