Noticias Gente

Tania pasó la noche con Justin Quiles tras salir de ‘La isla de las tentaciones’

El cantante dio un concierto el 2 de julio en Tenerife, al que la joven acudió con dos amigas 9 de enero de 2023 a las 19:20 por Leonor Vallés
Justin Quiles en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @jquiles

No nos viene de sorpresa que algún participante de La isla de las tentaciones tenga algo con algún cantante conocido. De hecho, hace unos días contábamos el lío de Claudia con Sebastián Yatra. Pues bien, ahora es Tania la que supuestamente pasó una noche con Justin Quiles unos días después de volver del programa.

Su ex novio y pareja en la isla, Samu, desveló en el último debate que Tania había tenido algo con alguien al volver del programa. No era él y tampoco Hugo, con quien quiso salir de allí para empezar algo fuera de la televisión. Al parecer, y según cuenta el programa Socialité, fue un cantante conocido. En este caso, Justin Quiles.

El cantante dio un concierto el 2 de julio en Tenerife, en el Festival Ritmos del Mundo, al que la joven acudió con dos amigas. Fue entonces cuando concidió con Quiles. Al acabar, según relatan en el programa mencionado antes, Tania se fue al hotel de él para pasar la noche.

Y, aunque aun no está confirmado por ninguna de las partes, lo que sí sabemos con certeza es que ambos estuvieron muy a gusto ese día. Mientras ella escribió en sus redes sociales que abría bien el verano, él publicó: “Tenerife, los amo, que rompedera más horrible. Los quiero y me quedó corto, por mí me quedaba dos horas más cantándoles”.

Sea como fuere, ahora sabemos que el corazón de Tania vuelve a estar ocupado. Y no lo está ni por Samu, su ex novio, ni por Hugo, ni tampoco por el propio Justin Quiles. El corazón de Tania tiene dueño y es Barranco, un viejo conocido de Mujeres y Hombres y Viceversa.