Noticias Sociedad

Ibai Llanos habla de su cambio físico

El youtuber ha montado un gimnasio en la segunda planta de su casa para entrenar 26 de diciembre de 2022 a las 17:49 por Leonor Vallés

Ibai Llanos es un youtuber y streamer que se ha convertido en un personaje muy influyente en muchos sectores sociales. Es por eso que, cualquier reto que se propone y cumple es influenciable. Ahora, lo ha hecho con su físico, que ha decidido intentar de nuevo y de manera definitiva su cambio.

«Empiezo mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo, pero me la suda. Lo seguiré intentando», ha dicho el vasco. Un cambio que irá documentando en su cuenta de YouTube y con el que pretende reducir su peso para estar lo más sano posible.

El comunicador ha comenzado centrándose en el entreno: «Hemos construido un gimnasio en la segunda planta de mi casa y esto formará parte del cambio físico». Un paso que está ligado también a otros buenos hábitos que ha adquirido y de los que se siente orgulloso: «Yo actualmente he perdido unos siete kilos levantando unas mancuernas, paseando por la calle y comiendo saludable».

Ese es el objetivo de Ibai, aprender a tener unos hábitos de vida saludables para que su día a día no le afecte a su salud. Y lo hace de cara a los millones de espectadores que tiene y que le siguen, para que así el reto tenga un aliciente más para cumplirlo.