Noticias Televisión

La emotiva despedida de Carlos Sobera a Lara Álvarez: «El equipo de Telecinco te quiere un montón»

16 de diciembre de 2022 a las 07:27 por Leonor Vallés
Lara Álvarez en Pesadilla en el paraíso | Instagram @laruka

El miércoles por la noche, Pesadilla en el paraíso, el reality show que presentan Carlos Sobera y Lara Álvarez, apagaba las luces con vistas a la final de la semana que viene. En la despedida, el presentador se ha despedido entre lágrimas de la periodista.

Lara Álvarez comenzaba agradeciendo a Carlos Sobera estos meses de trabajo: «Trabajar contigo no es trabajar. La complicidad que hemos conseguido estos años me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado».

Pero el presentador no quería irse y acabar el programa sin decirle unas últimas palabras. Emocionado le ha dicho a Lara: «Mientras te estás marchando, déjame decirte una cosa. Como dicen los ingleses del Liverpool, ‘you’ll never walk alone’, recuérdalo siempre. Jamás andarás sola». Palabras que ha sentenciado con lágrimas en los ojos y costándole decir la última frase: «El equipo de Telecinco te quiere un montón».

Esta despedida sonaba a que Lara Álvarez dejaba la cadena de televisión. Sin embargo, lo cierto es que en enero arranca la segunda edición de Pesadilla en el paraíso y la presentadora necesita un descando para coger fuerzas para Supervivientes. Por lo que deja este programa y pasará a presentarlo Nagore Robles.