Noticias Gente

Omar Sánchez hace por Marina lo que no hizo por Anabel Pantoja

El canario ha decidido mudarse a Madrid hasta verano para que ella pueda seguir trabajando 31 de octubre de 2022 a las 16:45 por Leonor Vallés
Omar Sánchez y Marina Ruiz en su reencuentro | Telecinco

En Pesadilla en El Paraíso parece haber triunfado el amor. Y es que el romance que surgió entre Omar Sánchez y Marina Ruiz parece ir en serio más allá del reality. Él ha confesado ahora que se irá a vivir a Madrid una temporada por ella.

El canario ha admitido que se está enamorando de nuevo y, por eso, ha decidido dar este paso que no dio con Anabel Pantoja, su ahora exmujer. De hecho, fue la propia Anabel la que se mudó en su día a Canarias para vivir con él y hacer su vida allí.

Omar estaba nervioso por si Marina sentiría lo mismo después de este tiempo separados, ya que él sigue en el programa y ella ya está fuera expulsada. Sin embargo, la joven ha confesado que lo ha echado de menos y que se estaba agobiando por eso.

«He encontrado una persona maravillosa que me ha dado todo. Cuando salga me voy a ir a vivir a Madrid hasta verano, estaré entre Gran Canaria y Madrid por ella», ha confesado Omar a sabiendas que ella tiene más trabajo en la capital.

Marina, por su parte, se ha quedado sorprendida porque asegura «nunca nadie lo ha hecho por mí». Algo que también coincide con Omar, ya que dice no haber hecho esto por nadie. «Mira mi esfuerzo de estar lejos del mar, pero quiero que sepa que mis sentimientos son reales. Nunca me había movido por amor y como he sentido tanto por ella voy a dar el paso, si ella quiere también, y me trasladaré a la zona que ella quiera», ha dicho el surfista.