Noticias Gente

Los mensajes de Iñigo Onieva a una participante de ‘La isla de las tentaciones’

Carolina Moura hace públicos los mensajes y le da un consejo a Tamara Falcó 10 de octubre de 2022 a las 17:48 por Leonor Vallés

Hace unas semanas se viralizó la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Toda la mentira se destapó gracias a un vídeo en el que aparecía él besándose con otra chica en un festival de EEUU. Pero, al parecer, el que era novio de la marquesa tenía un amplio currículum de infiel.

Ahora, Carolina Moura, participante de La isla de las tentaciones, ha hecho públicos los mensajes que le enviaba por Instagram el exnovio de Tamara. Eran del tipo: «Te queda fenomenal el corte de pelo», «qué guapa» o «Feliz cumpleaños». Comentarios no muy fuera de lugar pero que se suelen dar más en personas solteras. Sobre todo si a la otra persona tan solo la conoces de verla en la televisión y por redes sociales.

De hecho, la propia Carolina, que argumenta que ella no conocía quién era Íñigo hasta que «la cotilla de su madre» le contó el chismorreo, le advirtió a la propia Falcó. «Mira, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no», concluía en un vídeo de TikTok.

La ahora influencer afirma que desde que publicó ese vídeo muchos han sido los medios de comunicación que le han llamado para que hable. Sin embargo, se ha negado a contar más de lo que sacó en sus redes sociales y, además, ha asegurado que quiere desvincularse de ese tipo de televisión. «Si vuelvo es como presentadora», dice la joven.

Estos mensajes dejan ver claramente que Íñigo no perdía el tiempo junto a Tamara y que, seguramente, el vídeo sea una pequeña parte de la cantidad de mentiras y deslealtades que ha tenido hacia la hija de Isabel Preysler.

@carolynnna

No hace falta decir nada más la tv se ha inventado las cosas como ha querido 🫠

♬ Aesthetic – Tollan Kim