Noticias Música

El trabajo detrás del éxito de ‘Ni flores de regalos’ de Nuria Palma y Toni H 

Los detalles llevan a la perfección; ese es el éxito de los artistas con su nueva canción 29 de septiembre de 2022 a las 17:55 por Leonor Vallés
Nuria Palma y Toni H

Si algo define a Nuria Palma y Toni H es el incansable trabajo y esfuerzo que invierten en cada una de sus canciones. El detalle lleva a la perfección; y esa es la clave que les ha llevado a que su nuevo tema Ni flores ni regalos sea ya un éxito.

El 4 de septiembre lanzaron, después de La llamada y Mi jabata, esta canción que habla de desamor. Aunque algunos privilegiados ya habían podido escucharla en exclusiva en el último concierto que dieron en directo en Valencia.

Pero Ni flores ni regalos no es lo mismo sin el videoclip que rodaron en Benicàssim y que, además, estuvo dirigido por el propio Toni H. “Me gusta que la historia de un videoclip se pueda entender sin necesidad de escucharlo con voz”, asegura el artista. Es lo que considera que le da el funcionamiento y el éxito al vídeo.

Y es que el ritmo mambo de la canción ya ha revolucionado a todo aquel que lo escucha. Desde profesores de zumba que lo ponen en sus clases hasta bailarinas de Got Talent que han subido sus vídeos a las redes sociales.

Nuria Palma y Toni H, de hecho, nos cuentan que hasta incluso una pareja que se había separado se reconcilió con esta canción. Una historia curiosa que, sin duda, deja ver que Ni flores ni regalos ha calado en los oyentes.

Los próximos singles de Nuria Palma y Toni H 

Cuando decimos que el trabajo es la clave del éxito de estos dos artistas, no es por gusto, sino porque es la realidad. Y es que ambos cantantes, aunque les gusta sacar temas juntos, tampoco paran a nivel individual.

Toni H ya está preparando Perfecta, el nuevo tema que sacará en noviembre. Una historia de amor dedicada a la chica de sus sueños: “Es diferente, pero es muy bonita”, afirma el cantante.

Por su parte, Nuria Palma lanzará a mediados de diciembre una canción muy emotiva. Te recordaré, un tema que dedica a su amigo de la infancia que falleció por culpa del maldito cáncer y a quien le canta con el corazón en la mano. La artista lanza un mensaje al cielo y convierte un momento amargo en un recuerdo especial.

Así pues, ambos ya trabajan en sus próximos temas que verán la luz antes de acabar el año y que nosotros ya estamos deseando escuchar. Porque lo que Nuria Palma y Toni H tocan con su entrega lo hacen magia.