Noticias Música

Toni H lanza ‘Mi jabata’, una canción de reguetón puro

El artista actuará junto a Nuria Palma en directo el 16 de julio en una sala de Valencia 7 de julio de 2022 a las 13:56 por Leonor Vallés
Toni H y Nuria Palma en la portada del tema Mi jabata

De ser tres veces campeón de España en culturismo a cantante, ese es el vuelco que dio la vida de Toni H tras la pandemia. El artista lanza ahora Mi jabata, una canción de puro reguetón que dedica a su pareja y que tiene un ritmo tan pegadizo que augura ser todo un éxito.

«Si no te centras en algo en concreto, no serás bueno en nada», es la frase que Toni lleva grabada para seguir adelante con sus canciones y con todo el trabajo que conlleva hacerse un hueco en la industria musical. El cantante entiende que si uno no se centra cien por cien en el objetivo que quiere conseguir, dificilmente se alcanza.

Toni aparcó su pasión por el culturismo para dedicarse exclusivamente a la música. Y es que, para él, cantar «es una medicina de la vida». Por eso, entrega sus canciones al público para que se las hagan suyas, para que las bailen y las canten, y para que disfruten con su música.

El esfuerzo y la dedicación le caracterizan, algo que también empleó en su etapa como culturista. Y esos son los puntos clave que él marca para que sus canciones lleguen a la gente y se escuchen por toda España.

Mi jabata ya está disponible en todas las plataformas digitales y sonando en MuyBuena. También La llamada, el último tema que sacó junto a su pareja Nuria Palma. Ambos sacarán después del verano una canción mambo, Ni flores ni regalos, que cuenta la historia de una infidelidad.

Pero aun no sabes lo mejor, y es que el 16 de julio Toni H y Nuria Palma estarán actuando en Valencia. Así que no pierdas la oportunidad de escuchar en directo a estos dos artistas.